LICUADOS CON NOPAL

LICUADO CON NOPAL

 

Para cuando estas a dieta. O para mejorar la motilidad de los intestinos.

 

Licuar:

1 taza de jugo de naranja o agua

1 nopal limpio

Una rebanada de piña chica

Un trozo de apio

Unas hojas de espinaca

Miel de abeja

Hielo

 

SEGUNDA VERSION

Hielo

Jugo de naranja o agua

Nopal

Manzana o piña

Avena cruda

Miel.

 

TERCERA VERSION

Jugo de naranja o toronja

Piña en trozos

Espinaca

Alfalfa y apio

Hielo

Miel

 

CUARTA VERSION Para hacer diete una semana bajas 3 kilos

 

Una taza de nopal

Media barra de apio

Media zanahoria

Un diente de ajo

2 cucharadas soperas de avena

1 tomate

Tajin (salsa en polvo)

Licúalo con agua y  tómalo en la mañana y en la noche

 

QUINTA  VERSION

Jugo de naranja

Agua

Piña natural

Manzana o pera

Pepino

Apio

Espinaca

Perejil

Berros

Miel de abeja

Hielos.

 

En todas las versiones puedes agregar 1 cucharada de linaza molida o semilla entera.

 

 

Esta entrada fue publicada en BEBIDAS. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a LICUADOS CON NOPAL

  1. stephanie ramos hinojosa dijo:

    bn solo keria decir k a mi n me gusta el nopal pero lo teng k provar x una apuesta k perdi todo sea x pagar nop bueno kreo k eso es todo
    espero k kien lo lea me agrege
    bn bie

  2. nokrisscecco dijo:

    Pruébalo en ensalada y te va a gustar. En el licuado ni te enteras que tiene nopal!

  3. brenda ramirz dijo:

    Yo cabo de empezar el licuado de nopal, piña, apio y avena y la verdad que sabe riquísimo, y yo era de las que decía que no lo iba apoder pasar, en serio que está muy bueno, no sabe para nada a nopal.

  4. esmeralda dijo:

    Hola me comentaron que probara nopal, apio y espinaca para bajar de peso tienen alguna información sobre este jugo

    • nokrisscecco dijo:

      Esmeralda, El licuado por si mismo no te hace bajar de peso, tómalo en la mañana como desayuno, en lugar de, no además de… haz ejercicio, caminar es lo mejor por lo menos 45 minutos diarios a paso rápido. El licuado de nopal es muy bueno para bajar el colesterol, y regularizar el intestino,entre otras bondades.

      Saludos

  5. Florecita dijo:

    Hola! yo estoy tomando el licuado de nopal, manzana, piña, apio, avena y un poco de miel de abeja. Además de riquisimo, me he sentido muy bien, los invito a que lo prueben seguro que lo amaran tanto como yo, llevo cerca de dos semanas tomandolo. Saludos.

  6. Eva dijo:

    Hola me llamo Eva y quisiera sabber para que sirve el licuado de nopal ,apio, espinaca y toronja

  7. AHHDE dijo:

    ESTA BIEN PERO EXPLICA QUE TANTA CANTIDAD SE LE ECHA EL PROSEDIMIENTO

  8. DAFNEE dijo:

    PARA QUE SIRVE EL NOPAL?

  9. tania dijo:

    Hola, me recomendaron el licuado de espinaca con nopal y pepino. que resultados habrá??????

  10. Avismal dijo:

    Gracias por las recomendaciones! Por cuánto tiempo se recomienda consumir los licuados??

  11. Lidia dijo:

    Hola buenas tardes!!! Empece a tomar licuado de nopal, avena, manzana y agua. No he bajado de peso pero creo que talla si. Además voy a la natación en la noche de 8 a 9 pm. de lunes a viernes. Gracias por la receta.

Deja un comentario

