SANDWICHÓN RECETA

Hola amigos! Hoy, quiero compartirles esta nueva receta, espero les guste y les sirva!

AQUI ESTA LA RECETA DEL SANDWICHON QUE ESTAS BUSCANDO, BUENÍSIMA, INTERESANTE, ORIGINAL
SANDWICHON laspacas
  SANDWICHON 2 

Imagen superior:  La cocina de las PacaS

Imágen inferior: Web (no tengo dato) 

 


SANDWICHON EN PAN BLANCO
PARA 20
Una barra de pan pulman grande cortado a lo largo en 6 tajadas
Si es pan rebanado, quítale las orillas y lo pones en capas
16 cucharadas de mayonesa
1 pechuga cocida y deshebrada
½ ramo de apio picado
50 g de mantequilla ablandada a temperatura ambiente, (media barra de mantequilla)
6 rebanadas de queso Edam o americano recomiendo KRAFT
6 tajadas de jamón de pierna de buena calidad
4 huevos duros
200 gramos de aceitunas cortadas
50 gramos de nueces picadas
1 cajita de queso Philadelphia
2 aguacates cortados en tajadas
Sal y pimienta al gusto
Jugo de limón fresco
¼ de kilo de queso Ricotta o requesón de buena calidad (comprado en queserías o en el mercado no en el supermercado)
¼ kilo de crema de leche(Recomiendo LALA)

Decoración al gusto: Sugiero Pimiento morrón, aceitunas rellenas, zanahorias, Etc.

  • Coloca los rellenos por separado
  • Primer relleno: Una pechuga cocida y deshebrada con medio apio picado y 4 cucharadas de mayonesa o cantidad necesaria
  • Segundo relleno: 50 g de mantequilla 6 tajadas de jamón 
  • Tercer relleno: 4 huevos duros, 2 cucharadas de mayonesa o la necesaria
  • Cuarto relleno: 200 g de aceitunas picadas, 50 g de nueces picadas, 1 cucharada de mayonesa 1 queso Philadelphia
  • Quinto relleno: 2 aguacates 3 cucharadas de mayonesa, gotas de jugo de limón, Sal y pimienta.
  • Cubierta de quesos: ¼ de queso Ricotta, ¼ de crema, 1 ½ cajita de Philadelphia.- Mezcla bien estos ingredientes.
  • Cubierta de queso y paprika: Agrega una cucharada de páprika
  • Otra cubierta: Ve la sugerencia al final.
Prepara los rellenos mezcla los ingredientes y ponlos entre capa y capa. Prepara la cubierta y cubre el sandwichón. Decora al gusto te va a quedar muy bonito. 
SUGERENCIA DE MEZCLA PARA SANDWICHON (LA CREMA)
LICUA estos ingredientes:
Crema de leche recomiendo LALA calculando el espesor,
1/2 lata chile pimiento morrón rojo de lata con el jugo,
Chile jalapeño al gusto,
Queso amarillo Kraft,

1 barra de queso Philadelphia chico
Esta entrada fue publicada en BOCADILLOS Y SANDWICHES. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a SANDWICHÓN RECETA

  1. Mi estimada Nora, como siempre es un agasajo entrar a tu blog y ver tan deliciosas recetas, especialmente este sandwichon en pan blanco, en cuanto lo vi, fui a mostrarselo a mi esposa, quedamos encantados con la receta, y con el reswto de las recetas tambien, porque me permite recordar los sabores de mi terruño adorado, muchas gracias y recibe un cordial salludo de tu Amigo Santiago Del Pino, desde Matamoros,Tams.

  2. NORA dijo:

    Gracias Santiago! La verdad, este sandwichón queda muy bien, es una comida completa, para cualquier ocasión de reuniones o fiestas informales, o solo para tenerlo en el refri e irle cortando, para llevar al trabajo, para una colación, cena… en fín. Ya vi que publicaste algo, voy a verlo al ratoSaludos a ustedes que Dios los cuide en estostiempos tan difíciles en México

  3. Anonymous dijo:

    me parese una exelente receta lo boy a intentar y espero q me quede tan rico como se ve…jjeejgracias por publicar estas recetas son muy utilessoy de matamoros tmps .mexico

  4. NORA dijo:

    Anónima de Matamoros Tamaulipas, gracias por tu comentario, cuéntanos cómo te quedó!

  5. Anonymous dijo:

    hay dios mio estas recetas son excelentes me encantan…..felicidades por el don que dios te ha dado "cocinar con amor y dedikacion" pero sobre todo de compartirmo con muchisimas personas y otra kosita somo vecinas soy de matamoros tamaulipas….

  6. Lolysmar dijo:

    GUAO SE VE DELICIOSA ESTA RECETA,VOY A PREPARARLA PORQUE ERA LO QUE BUSCABA Y LUEGO PUBLICARE LOS RESULTADOS. FELICIDADES DE ANTE MANO SE VE EXQUISITO.

  7. Came Serrato dijo:

    que ricooo..! la voy a tratar.. saluditos desde chicago.

  8. Gaby Lopez dijo:

    Voy a hacer la receta para el cumple num 11 de mi hijo, espero que sepa como hacerlo, ya que se me hace un poco complicado y que me quede tan rico como se ve en la foto, ya que lo haga y me lo coma, te vuelvo a hacer otro comentario. Muchas gracias.

    • nokrisscecco dijo:

      Gaby, claro que vas a saber cómo hacerlo! Primero prepara todos los ingredientes como dice la receta, tenlo todo listo sobre la mesa de trabajo, no es complicado para nada. Sobre la marcha verás qué fácil es. Y regresa como dices por favor y me cuentas qué tal te fue. Disculpa la tardanza en responder pero no había podido. Te espero en http://www.gustausted.com

  9. tino fuentes dijo:

    Me parece buena idea, lo hare enseguida, me fascina cocinar y lo hago bien, jijiji, por cierto UN ABRAZO A SANTIAGO DEL PINO !!! amigo querido, mira que chiquita es la red….. GRACIAS NORA!!!

Deja un comentario

