IMAGENES DE TACOS MEXICANOS y OTROS ANTOJITOS

Etiquetas de Technorati: ,

TACOS DORADOS TIPICOS DE TAMPICO TAMAULIPAS

FLAUTAS

TACOS BLANDITOS TIPICOS DE TAMPICO TAMAULIPAS

TACOS AL PASTOR (TACOS DE TROMPO)

TACOS AL PASTOR (DE TROMPO)

TACOS DE CECINA

TACOS DE BISTEC DE FILETE (DE RES)

 

TACOS DE CECINA Y AL PASTOR

TETELAS Oaxaca

SOPE SIN RELLENAR

SOPE DE PICADILLO

 

TACOS DE CANASTA

MIGADA DE QUESO

ENMOLADAS (ENCHILADAS DE MOLE)

ENCHILADAS DEMOLE (ENMOLADAS)

ENCHILADAS VERDES CON SALSA DE TOMATILLO  ("SUIZAS")

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a IMAGENES DE TACOS MEXICANOS y OTROS ANTOJITOS

  1. francis dijo:

    Felicidades todo es delicioso yo viví 15anos en mexico y toda su comida y es la comida mas rica del mundo mi corazón está allá, adoro aquellos años y soy devota de mi virgen de Guadalupe y san Judas Tadeo asi que soy mitad mexicana y la otra hondureña y ahora pues vivo en España y me va vien pero extraño México mil besos

  2. ely flores dijo:

    Que rico , tambien estraño los las flautas d tampico , todas las comidas d mi tierra natal , orgullosamente tampikeñaa

Deja un comentario

