MI RECETARIO DISPONIBLE EN CD ¿GUSTA USTED?

PORTADA 3

Información actualizada. Accede a esta dirección: 
http://www.gustausted.com/p/compra-el-recetario.html
Contacto: noracris.cecco@gmail.com

Muchas gracias por tu visita. Deja un comentario por favor, me gustaría saber tu nombre, de dónde eres y vuelve pronto!

Esta entrada fue publicada en M RECETARIO EN CD. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a MI RECETARIO DISPONIBLE EN CD ¿GUSTA USTED?

  1. hola yo vivo en estados unidos springfield massachusset estoy interesada en tu dc de recetas como puedo adquirirlo y la forma de pago contestame lo mas pronto posible gracias mi nombre es cecilia c.f.

  2. NORA dijo:

    Cecilia, voy a investigar cuanto cuesta hasta donde tú vives por correo registrado y mex post y te doy los dos precios. Escribeme a mi correo para enviarte la información. Gracias Saludos

  3. NORA dijo:

    Celilia espero tu correo para darte los datos. Saludos!

  4. Anonymous dijo:

    Hola Nora, interesantisimo tu recetario, me encantaria adquirirlo pero vivo en San Francisco,CA. Talvez sea muy costoso y problematico el envio, si no es molestia podrias darme una idea del costo.Muchas gracias, mi nombre es Irma.

  5. NORA dijo:

    Irma, gracias por tu interés, si es un poco caro enviarlo al extranjero, pero ahora lo estoy enviando por correo certificado y registrado y te voy a investigar cuanto cuesta, es mas economico. Solo que ahora estoy fuera de mi ciudad y sin internet, (disculpa la tardanza en contestarte) Así que si me esperas, cuando esté de regreso, te doy el dato.Un abrazo hasta Sn Fco.!!!!!!!

  6. Anonymous dijo:

    Hola Nora, no te preocupes se que estas super ocupada, y que aveces el internet nos da problemas, yo espero tu respuesta.saludos y recibe un abrazo de mi parte y que regreses con bien de tu viaje.Hasta pronto. Irma.

  7. NORA dijo:

    Irma, sigo fuera de mi ciudad, no creas que he olvidado que quieres el recetario. Estoy pensando buscar el correo aqui donde estoy para poder enviarte la información. Por favor escribeme a mi correo para contactarte. Gracias.

  8. Patricia dijo:

    oyes Nora tal ves averigues la forma de pago paypal es muy conveniente y da seguridad a las dos partes. ocea vendedor y comprador por que yo tambien quiero el CD. Patricia de el sur de California

  9. NORA dijo:

    Hola Patricia, no habia visto tu comentario. Voy a investigar lo del Pay Pal Gracias, seguiremos en contacto.

  10. ROBERTO dijo:

    SOY UN GRAN ADMIRADOR DE SU TRABAJO HE PREPARADO CON MUCHO EXITO ALGUNAS DE SUS RECETAS Y ME ENCANTARIA ADQUIRIR UN CD SOLO DE PASTELES Y POSTRES CUAL SERIA EL COSTO Y FORMA DE PAGO SOY DE MEXICALI

  11. NORA dijo:

    Roberto, tengo pocas recetas propias de pasteles y postres, pero muchas de colección. Escribeme y te envío las que quieras por correo.

  12. NORA dijo:

    Irma de San Francisco CA. Ya estoy de regreso, y ya actualicé la información del costo de envío del RECETARIO. Espero que te llegue la información a tu correo. Saludos!

  13. Anonymous dijo:

    ¡Hola! Soy una clienta más que satisfecha de tan delicioso recetario en donde he aprendido y sigo aprendiendo muchisismo de cocina, donde se puede decir que todas se consideran una selección de recetas favoritas.Es una lastima que se borren los comentarios que dejamos las personas que hemos adquirido este recetario,así los nuevos interesados en adquirirlo podrian ver nuestras opiniones.Y a los que tengan temor de hacer depocitos, a mi en lo personal, me fue muy bien me yego a los tres días en lugar de los 10 días, de verda, tengan confianza estoy segura que cumplira con sus expectativas.Gracias Nora por ser tan buena maestra, espero ser una buena alumna. Tere, La Piedad, Mich.

  14. NORA dijo:

    MUCHAS GRACIAS TERE!! Ya tengo cuenta PAYPAL para los amigos de EEUU, muy fácil, no tan rápido pero seguro! Besos Tere!

  15. Anonymous dijo:

    pues fijese k yo soy d ciudad madero, pero naci en aguascalientes el 14 d enero d 1964. estudie en el conalep bueno sise le puede decir k estudie. y me siento muy orgullosa d k enmi ciudad este una mujer tan pero tan buena cocinera. o mas bien d la alta cocina. buena madre y buena amiga. dios la bendiga .

  16. NORA dijo:

    Ah qué bien! Gracias! Y de qué generación de Conalep? Anímese a comprar el recetario! Saludos!Y su papá se llama Nico y su mamá Catalina… ?

  17. Recibi el recetario de Norma el sabado 9 de Octubre y me encanto cada receta. Me emocione al ver archivos y archivos de recetas que estoy segura estan deliciosas! Yo vivo en Estados Unidos y el pago lo hice por paypal, asi como mencionaba una de las comentaristas, realmente es una excelente opcion porque da seguridad a las dos partes, y yo hice el pago y Norma recibio su pago sin problema. El envio tardo en llegar el tiempo sugerido debido a la distancia, pero como quiera, el CD llego seguro. Son paginas y paginas de tantas recetas! me gusto mucho. Gracias Norma por tu excelente trabajo. Te deseo mucho exito en tu vida.Maritza

  18. NORA dijo:

    Gracias Maritza! Aunque me cambiaste el nombre.. Soy Nora =) Muchas gracias por comentar. Me da mucho gusto que les haya gustado Mi Recetario y si cocinas algo de mi recetario, nos comentas por favor! Un abrazo hasta Utah!

  19. Disculpame Nora, sabes? fue herror (si la h es intencional) de dedo, estaba escribiendo en la noche y lo escribi una vez y recuerdo que lo segui viendo porque segun yo hasta lo revise y vi tu profile y ademas tantos emails que nos hemos escrito en fin, disculpa otra vez, pero de que me encanta el recetario me encanta!Saludos

  20. NORA dijo:

    No te preocupes Maritza! Gracias mil!

  21. Anonymous dijo:

    hola nora ya te habia puesto un comentario pero parece que se borro , estoy interezada en tu recetario desde vhace timpo pero no habia manera de poderlo concegir pero ahora veo que lo puedo hacer por pay pal y me gustari que me mandaras toda la informacio de el precio total y cuanto tardaria en llegar yo vivo en californi te dejo mi email y espero respuesta o dejame mensaje en el facebook buscame como maria lozano .maryloza33@gmail.com

  22. Anonymous dijo:

    nora ya hice la carne para los tacos estilo tampico muy sabrosa te felicito por el interes que tienes por todas tus seguidores gracias por compartir me interesa saber el precio del cd que tienes a la venta gracias margarita Reynosa Tamps.

  23. NORA dijo:

    Mary Loza, espero noticias tuyas! ya tengo listo tu CD! Gracias!

  24. NORA dijo:

    MARGARITA Gracias por comentar! El precio es de $300.oo Trescientos pesos mexicanos incluidos los gastos de envío por CORREO REGISTRADO. Escribeme a mi correo. Saludos!

  25. Nokriss dijo:

    El precio del RECETARIO ha cambiado.

  26. Cristo dijo:

    Nora, en cuanto me sale el envío al cp. 97203 ? Saludos,

  27. Corina Jimenez dijo:

    HOLA NORA UN SALUDO Y UN MIL GRACIAS POR TUS RECETAS!!!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA QUE ESTAN SUPERRRR BIEN EXPLICADAS, HE VISITADO MUCHISIMOS SITIOS INTERT Y NINGUNO NOS EXPLICA EN DETALLE COMO TU LO HACES, TAMPOCO DAN OPCIONES (DE INGREDIENTES) PARA LOS QUE NO VIVIMOS EN MEXICO
    YO VIVO EN QUEBÉC (CANADA) Y ME INTERESARIA MUCHISIMO PODER RECIVIR TU CD RECETARIO, SOLO QUE POR ENVIO REGISTRADO NO SE CUANTO PUEDA COSTAR.
    SI CREES POSIBLE ENVIARMELO TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE.
    UN FUERTE ABRAZO,

    CORINA JIMENEZ.

  28. Corina Jimenez dijo:

    NORA NO ME GUSTA DEJAR MI EMAIL EN LINEA PERO ME GUSTARIA OTRA OPCION PARA ESTAR EN CONTACTO (POR LO DEL ENVIO) Y DARTE MI DIRECCION.

    MUCHAS GRACIAS.

    CORINA JIMENEZ.

Responder

