COMO VER LAS RECETAS DE GUSTA USTED (BLOG EN REPARACION)

AMIGOS LECTORES Y VISITANTES,  Si quieres ver alguna receta que estás buscando en google. Da clic en los resultados donde dice En caché y ahí podrás verla como aparecía en mi blog antes de este problema.


Si quieres ver TODAS mis recetas, da clic en el título de esta entrada. 




Esta entrada fue publicada en CÓMO VER LAS RECETAS, MENSAJE A LA BLOGOSFERA. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a COMO VER LAS RECETAS DE GUSTA USTED (BLOG EN REPARACION)

  1. claudia dijo:

    que bueno nora que nos das este dato por que ayer por mas que hacia click en cache no me aparecia nada, gracias por tu ayuda y que todo se solucione muy pronto y gracias a los expertos como flavio que saben que hacer en estos casos, que el señor te colme de bendiciones a ti y a todos s que leen tu blog.

  2. NORA dijo:

    GRACIAS CLAUDIA! La verdad esto que me dijo Flavio me esta sirviendo mucho! =)

  3. yayis dijo:

    hola nora, pues no soy novata en el bloggmundo, pero si en lo de la cocina, y la verdad me da pena que te haya sucedido esto, yo soy yayis y tengo un blog de todo jeje, tejidos, comidas, vida diaria etc etc etc, un relajo.ojala pronto se solucione este lio porque no estamos excentas de que a otra nos suceda lo mismo!y pues ando cazando tu receta de mole verde!

  4. NORA dijo:

    YAYIS, Luego ire a ver tu blog. Tengo mucho trabajito que hacer =) Busca MOLE VERDE EN GOOGLE Si encuentras la mía, abrela en CACHÉ Suerte y gracias por comentar. Mejor haces un back up (un respaldo) de tu blog pero no me preguntes cómo porque no se, apenas tengo que averiguarlo. CIAO!

  5. NORA dijo:

    YAYIS, Enviame un correo y te mando la receta del mole verde!!!

  6. diana dijo:

    HOLA Nora espero y todo te salga de maravilla esperamos tu nuevo blog. animo todo saldra bien. Atte. una tampiqueña SALUDOS DESDE MEXICO DF

  7. NORA dijo:

    DIANA, Muchas gracias, la verdad comentarios como el tuyo me animan mucho. Ahorita ya me duele mucho la espalda. Pero mira ya lo estoy reconstruyendo, todo lo que ves, no habia nada! Claro que me va a quedar mucho mejor y estoy aprendiendo mucho en estos días. Son muchas recetas las que tengo que recuperar, pero ahi voy poco a poco y constante. Saludos paisana!

  8. claudia dijo:

    hola yayis, yo te recomiendo a ti y todos los lectores de este blog que compres el cd de NORA todas sus recetas estan buenisimas y son mas de las que puedes encontrar en su blog, tambien el libro de CARMEN esta muy padre es que les aseguro que no se arrepentiran y no es dinero mal gastado si no todo lo contrario tendran muchos beneficios y satisfacciones como yo.

  9. Anonymous dijo:

    HOLA NORA LA VD YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA AL ABRIR HOY TU BLOG … BUENO SI pero LO VOLVI A INTENTAR Y LISTO ESTA TAL CUAL LO HE VISTO DESDE LA SE,MANA PASADA YA HICE EL PAY DE LECHE Y A MIS PAPAS Y HERMANAS LE GUSTO… JAMAS LO HABIA ECHO, POR QUE NO SABIA COMO HACER LA COSTRA O BASE PARA PAY DE HARINA PERO AL FIN LO ENCONTRE GRACIAS POR EL DATO.. Y PUES SOY TAMBIEND ETAMPICO.. SOY PATY .. Y PUES AQUI SEGUIRE VIENDO QUE MAS ENCUENTRO QUE TENGA GANADE HACER Y TE DIRE QUE TALLL SALIO…GRACIAS NUEVAMENTE SALUDOS BYE BYE.. coraza70@hotmail.com

  10. NORA dijo:

    Qué bueno Paty, verdad que está re bueno ese pay?Gracias por comentar, me da gusto, vale la pena tanto trabajar. Ya voy muy adelantada reponiendo mis entradas. Saludos!

  11. Claudia dijo:

    Hola Nora en la base para pizza que se encuentra dentro de bocadillos quisiera saber si la masa no se pone a reposar junto con la levadura, o yo estoy mal y no se deja fermentar.

  12. NORA dijo:

    Claudia, la puedes dejar levar un poco pero en la pizza casi no se deja levar como cuando hacemos pan. Si la dejas levar, entonces te sale una base más esponjada. De todos modos leva un poco cuando se hornea. Gracias por recomendar mi recetario y el libro de Carmen =) Cómo está Guadalajara, aquí hoy nublado, comenzó a llover en la madrugada, no mucho, pero refresca bastante y descansamos de tanto calor. Un abrazo.

  13. claudia dijo:

    Hola Nora pues en clima estamos ya con menos calor, solo que estamos llenos de denge y con temor que nos llegue a dar, a mis papas ya les dio y solo pedimos a Dios que ya se valla de aqui.Ojala ya no se difunda mas a otros estados. Hasta ponto.

  14. NORA dijo:

    Claudia que pena. Las autoridades sanitarias deben fumigar en todas las colonias, si ya saben que después de las lluvias vienen los moscos y el dengue. Que Dios los ayude y los protejaSaludos!

  15. Anonymous dijo:

    Hola sra. NOra Fijese que acabo de descubrir su blog, y que pena que haya pasado esto, me super encantan las recetas que tenia, estan muy buenas. Soy de Sonora viviendo en CaliforniaSaludos y esperamos pronto este blog tan bonito y delicioso

  16. Anonymous dijo:

    hola me llamo carmen y vivo en alexandria va u.s.a ..porfavor kiero saver si aki puedo encontrar la receta de huarches como los hacen en tonala por favor estoy de antojo ..grasias

  17. NORA dijo:

    Carmen, acabo de publicar LOS SOPES, HUARACHES Y Antojitos mexicanos similares. Así que espero que los veas, y le des gusto a tu antojo, para mí, los antojos son sagrados! =)

Responder

