FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS LECTORES !

NAVIDAD MARIA Y EL NIÑO JESUS
Hoy quiero invitarlos a todos a no olvidar lo que estamos celebrando en esta época de Navidad, a recordar que no es solo compras, regalos y Santa Claus.
Que pasen una Navidad llena de paz y tranquilidad (que buena falta nos hace en México y en el Mundo) y hagamos una pequeña oración, ahora mismo, amigo lector,  para que todos disfrutemos de esa paz que tanto anhelamos, y  que todos acojamos esa LUZ en nuestros corazones y en nuestros hogares…

Padre Santo, concedenos la paz en nuestro hogar, nuestro país y en nuestro mundo y libranos del mal… te lo pedimos en el nombre de Cristo, para que así sea.
 

…“La Verdad, como el Amor, que ella contiene, se enciende allí donde la luz es acogida, difundiéndose después en círculos concéntricos, casi por contacto, en los corazones y en las mentes de los que, abriéndose libremente a su resplandor, se convierten a su vez en fuentes de luz.”…

“También hoy, por medio de quienes van al encuentro del Niño Jesús, Dios sigue encendiendo fuegos en la noche del mundo, para llamar a los hombres a que reconozcan en Él el “signo” de su presencia salvadora y liberadora, extendiendo el nosotros” de los creyentes en Cristo a toda la humanidad.
 
Fragmento del mensaje de Navidad que pronunció Benedicto XVI a mediodía del 25 de diciembre de 2009 desde el balcón de la fachada de la Basílica de San Pedro del Vaticano, antes de impartir su bendición “urbi et orbi”:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MENSAJE A LA BLOGOSFERA, NAVIDAD. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a FELIZ NAVIDAD A TODOS MIS LECTORES !

  1. Nathan dijo:

    Gracias por la oración. ¡Me gusta leer tu blog! Vivo en los E.E.U.U., y me gusta cocinar y practicar el español, por tanto tu sitio es perfecto! También tengo amor para nuestro salvador Jesucristo. ¡Felíz Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s