Acerca de

Yo tenía este blog en Windows Live. Fue mi primer blog que comencé en 2006-2007 más o menos… Un día nos dijeron que todos los blogs iban a tener que emigrar a WordPress porque Windows Live ya no iba a alojar blogs. Este blog emigró desde Windows Live a WordPress y es filial del blog ¿GUSTA USTED? alojado en Blogger, que ahora es mi blog principal, donde por supuesto te espero con muchas novedades (Mira también la publicidad =D ).  Quise conservar este blog también. Las recetas son caseras, de mi recetario personal y de familia.  Otras son de colección.  Las fotos son caseras también, y cuando no tengo imagen, inserto alguna que me ha gustado de internet, pero siempre pongo los créditos cuando los tengo.  Y ya que llegaste aquí, deja un comentario, hazme saber de donde eres y cómo te llamas.

Muchas gracias por tu visita.  Este blog ya no lo actualizo. Te espero en http://www.gustausted.com

Si quieres ir a ¿GUSTA USTED?  ve a la siguiente dirección: http://www.gustausted.com

Anuncios

36 respuestas a Acerca de

  1. Lizeth Hanna dijo:

    Hola soy ama de casa, de origen mexicano, pero en este momento vivo en Arizona, acabo de descubrir este sitio de recetas, lo primero que me encontre fue la receta de pan de elote, la cual tenia muchas ganas de saber como se elaboraba, sabia que era sencilla pero no tenia idea de como hacerlo, se mira muy apetitosa!
    Estuve viendo ademas otras tantas y tantas recetas que hay en este sitio y de muchas estoy realmente interesada, obviamente estoy familiarizada con los ingredientes y especias utilizadas y además no se me hará dificil conseguirlos, me gusta mucho como se explica el paso a paso de cada receta además he notado que hay interes en explicar cuidadosamente cada detalle de elaboracion; muy merecido el Reconocimiento obtenido, pues auque es la primera vez que leo este sitio, se que lo que haga en mi cocina saldrá delicioso tan solo con leer los ingredientes. Gracias de nuevo por estas exquisitas publicaciones y por compartir con todos nosotros sus secretos de cocina. Un fuerte abrazo y Saludos!

    • nokrisscecco dijo:

      Lizeth, muchas gracias por tus conceptos y comentarios, por pasar por mi cocina. Por favor coméntanos tus experiencias cocinando las recetas
      Un abrazo hasta Arizona!

    • irma hernandez rodriguez dijo:

      yo les voy a poner mi receta de los cuajitos , platillo tradicional de Cadereyta jim.n.l. se compra carne de la mas dura, se corta en cuadritos, se le pone tomate 2 , l cebolla m. chile al gusto, l cabeza de ajo m. especies 1 cuharita de cominos molidos, 1 cuharita de pimienta neg. y 2 cuharitas de oregano molido todas las especies se rebuelben en una bolsita de platico y se le pone l cuhara sopera x cada kilo de carne se hace en la olla lenta y se le pone la agua necesaria para que queden calduditos , sal al gusto y moler 2 clavitos de comer . espero les guste

  2. Luba dijo:

    Hola me llamo Luba y soy de Eslovaquia. Durante dos años vivi en Mexico, porque mi esposo de Mexicano. Me enamore de la comida y de la cultura mexicana 🙂 hoy encontre tu blog y la verdad me encanta 🙂 Tambien tengo un blog (http://chocorroldevainilla.blogspot.com/)pero hago mas pasteles que comida 🙂 aun que tambien tengo ahi la receta de pozole, sopa de tortilla y otros platos mexicanos 🙂 Saludos 🙂

  3. Luba dijo:

    Olvide decir que mi esposo es Mexicano 😛 Saludos 🙂

  4. Nokriss dijo:

    Amigos, les informo que tengo problemas con este blog. No puedo acceder a aprobar los comentarios. No puedo acceder a publicar. Así que, como no se arregla este problema, ya desde hace tiempo. Importé el blog para ponerle otra dirección. La dirección nueva es la siguiente:
    http://cocinacaseramexicana.wordpress.com Disculpen a todos los que comentan, pero no puedo responderles. Comentar aquí es lo único que he podido hacer. También les invito a ver mi blog

    http://www.gustausted.com

    Muchas gracias!

  5. nokrisscecco dijo:

    Hoy, por fin pude acceder al administrador del blog! Espero que siga así y que no se vuelva a bloquear. Ahora puedo publicar y responder comentarios!

    Gracias por su visitas!

  6. Nokriss dijo:

    De nuevo con el mismo problema. No puedo acceder a los comentarios para aprobarlos y responderlos. Disculpen si no respondo a sus comentarios. Solo puedo dejar este comentario.

  7. zully dijo:

    hola NORA gracias por las recetas que compartes inicie buscando una receta p albondigas, la tuya se mira rica y porsupuesto la preparare. soy de origen mexicano viviendo en california, di un vistazo a algunas recetas como los chilaquiles y se antoja cocinar por las bonitas fotografias que acompanas y la manera que lo preparas

  8. nokrisscecco dijo:

    Zully, me da mucho gusto! Te mando un saludo y un abrazo hasta California!

  9. Enrique dijo:

    Excelente tu sitio,sencillo pero muy completo en recetas, felicidades visitaré también su pagina web

  10. rene castro dijo:

    hola me llamo rene y soy de ciudad juarez chihuahua y me gustaria que me llegaran recetas ami correo, me puedes decir como le hago, muchas gracias y espero pronto su respuesta muchas gracias amiga (o).

  11. Elena dijo:

    Hola,

    Mi nombre es Elena y trabajo para la página JuegosXachicas.com, un sitio web especializado en juegos para niñas.

    Me encanta su blog y me preguntaba si le gustaría invitar a sus lectores a descubrir nuestros juegos de cocina. ¡Estoy segura de que a su público más joven le encantarán! Pero mejor júzguelo usted mismo:
    http://www.juegosxachicas.com/juegos/cocina/

    ¡Gracias y enhorabuena por tu blog!

  12. Abel dijo:

    Cómo se hace esa agua que venden en las paleterías que es rosa que tiene guayaba me podrían decir, por favor, cómo prepararla.

  13. Hola,

    Te queremos presentar la página Todareceta.com.mx, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se añadieron y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.com.mx/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.com.mx es gratuito!

    Todareceta.com.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡También estamos en Facebook!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.com.mx

  14. GataCroft dijo:

    Hola Nora. Que rico, que diga, que bien está tu blog 😛 Ya vi muchísimas recetas que quiero hacer (por no decir que todas). Yo soy Tampiqueña y … quisiera hacerte una pregunta y/o peticón, si es que se puede. Mi pregunta es: sabes como se hacen las gelatinas de maizena que venden por las calles de Tampico, madero y la región, las exhiben en pequeñas vitrinitas de vidrio, en vasitos transparentes, en el fondo le echan gelatina rosa como 1cm y el resto del vaso gelatina amarilla. Me supongo que las has de conocer. Si sabes la receta, podrías pasarla por favorzotototote. Saludos desde el hermoso puerto de Tampico.

  15. Eva dijo:

    hola!!yo te tenia agregada a mi correo de evita.love@hotmail pero ya lo cambie y es evi.lo@hotmail ojala me agregues y no te hayas olvidado de miii.soy de merida yucatan. Te mando un fuerte abrazooo y muchas felicidades

  16. Lulu jimenez dijo:

    Andaba buscando una receta de sopa de albondigas que se antoja con este frio y he tenido la fortuna de encontrar este sitio!!! Estoy fascinada de cuantas recetas mexicanas. Aunque soy de mexico (de TAMPICO tambien 🙂 no soy muy buena para la cocina mexicana pero ahora ya no hay excusa. Gracias por compartir tus secretos. La sopa de albondigas me quedo para chuparse los dedos!! Gracias!

  17. Acasia Molina Solis dijo:

    Hola Nora llegue a este sitio por casualidad, estoy encantada con el estilo de recetas 100% mexicanas, definitivamente la más deliciosa. Vivo en Reynosa, Tamaulipas y me gusta este tipo de comida porque mi mamá es del D.F. y vivimos en el estado de Veracruz poco mas de 20 años. Así que la variedad de comida, sus sabores y condimentos me encantan. Ya tomé datos sobre todo de los adobos que son una delicia.
    Saludos afectuosos Acasia.

  18. isabel dijo:

    Es la primera vez que entro a tu pagina y me encanto pero antes de ver tu receta de albondigas intente hacerlas y se me desbarataron que puedo hacer con la salsa o como puedo solucionarlo agradecere tu respuesta urge

  19. Yaneth j. Macias dijo:

    Es la primera vez que veo sus resetas me encan todas las medidas exactad y bien esplicado gracias

  20. Armida gala dijo:

    Me encanto!!!

  21. Gracias Armida! Te espero en http://www.gustausted.com
    Este blog ya no lo estoy actualizando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s